25 setiembre, 2005

Para que quede claro

Después de haberme cansado de hablar y discutir los mismos temas con diferentes personas sobre lo que ocurre en el fútbol uruguayo, decidí traerlo a otro medio para proyectar las ideas a muchos más lectores.

Quiero aclarar antes que nada que no conozco todos los detalles del fútbol uruguayo pero conozco lo suficiente para escribir sobre el tema. Así que aquí tienen mis humildes palabras con respecto a este constante tema que tantos uruguayos hablamos y discutimos a diario siempre preguntándonos que es lo que sucede o porque el fútbol va de mal en peor.

A veces es difícil echar la verdad a la luz, porque hay que ser sincero, muchas veces la verdad no es lo más lindo que se le puede mostrar al público.

La pregunta clave es, ¿de qué manera vamos a aclarar la verdad? Es muy complejo traer a la luz lo que ocurre entre políticos pero todos estamos viendo los resultados y entendemos que algo no funciona correctamente.

Mi propuesta es simple. En vez de seguir discutiendo lo mismo que venimos discutiendo con las mismas pocas personas que nos rodean, hagamos el cambio de compartir nuestras ideas aquí, en este lugar donde las palabras de cada individuo son lo más importante.